Actualizaciones terapéuticas de la obesidad localizada en el 2016 con Desoxicolato de sodio

La obesidad localizada es un punto importante en el ámbito de la estética de cuerpo. En este contexto es esencial para definir esta entidad demarcarla y evaluar. En principio debe ser una persona de peso normal o con zonas de acumulación en el marco del tejido adiposo. El tratamiento de obesidad encuentra •*tumescente Liposucción •*Hidrolipoclasia sensor de ultrasonidos •*Lipodisolución la liposucción tumescente anestesia tumescente ha sido posible que permite el uso de jeringas y cánulas de luz (de 3 a 4 mm) mediante el fortalecimiento de la seguridad de la intervención.

El material del medio corresponde a la anestésico líquido y el resto del tejido adiposo grasa subcutánea que puede ser utilizado para realizar injertos en áreas que son necesarias. La liposucción tumescente es un procedimiento eficaz que elimina de manera permanente la grasa redundante en una sola sesión. Entre los inconvenientes mencionados, que requiere la formación quirúrgica, el coste es elevado e incluye los riesgos clásicos de la Cirugía. El hidrolipoclasia transductor de ultrasonidos tiene un efecto mecánico y otro en calorías. Mediante la acción mecánica tiene los efectos de compresión y descompresión, molecular que qué determina seudocavitaciones y genera radicales libres con la muerte de los adipociti.

El efecto calórico (Joule) es el resultado de fricción molecular, desestabilizar las membranas y destruye las células adipocitarias. Ella debe ser para su aplicación de un dispositivo de 3 MHz con una tasa de penetración de 3 cm de profundidad, apropiado para obtener la distribución. La técnica requiere la inyección, con o sin anestesia, un gran volumen de solución ipotonica. El dolor puede reducirse si, inicialmente, se aplicará el líquido mediante técnica tumescencia. Aplicar inmediatamente el continuo de ultrasonidos con una intensidad de 3 W/cm2 por 5 a 10 minutos 100 cm2 y con un lento movimiento del sensor (tratamiento agresivo).

El tratamiento se repetirá cada dos semanas y se tarda hasta 8 sesiones. Éste utiliza un simple hardware con 1 a 2 transductores y gestión también es muy simple. Se trata de un procedimiento del chassis que no requieren la formación quirúrgica y sus riesgos son raras. Pero su eficacia es limitada a casos de entidades de ligera a moderada, asume diversas sesiones prolongadas y específica de un particular aparatología. El lipodisolución requiere inyección subcutánea (hipodermis) de fosfatidilcolina, 5% (250 mg en 5 ml) y 50 mg de sodio desoxycholate. Aplicar 0,1 o 0,2 ml según el huso horario de cada 2 cm, con una aguja muy fina (30G). Es posible utilizar hasta 10 bombillas, máximo de 100 bombillas.

Las sesiones se repetirán cada dos semanas y 4y ya son evidentes los resultados. Es posible obtener hasta 12 sesiones. Él describe las inmediatas reacciones locales, prurito, bruciore, eritema y retraso (24 a 48 hs) con edema, dolor quemante, hematomas y noduli en determinadas circunstancias. Quizás se hayan reflejado reacciones ofcholinergic. El post-operatorio elastocompresión requiere, toallas fríos, abundante consumo de líquidos y de drenaje linfatico manual.

 

Entre las complicaciones menciona la hipodermitis causados por la aplicación de las inyecciones en el espacio intermedio para bajo flash se verificación difundida. La necrosis de la piel está asociado a inyecciones en la dermis. Las infecciones son a menudo dependen de la calidad del inóculo. Las depresiones de la piel son la consecuencia de desparejas aplicaciones. Será indicado en pacientes aquejados de graves enfermedades de base. El inóculo de estas inyecciones también contiene sodio desoxycholate. Experiencias de variables categórico Adam de Los Angeles y adop y Cucé de San Pablo, muestran una enterocolite necrotizzante efecto sobre lipomas de deossicolato de sodio al 1%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s